IBM Storwize V5000: Facilidad de uso para todos los entornos  

Increase Landing Page Conversions Actualmente, la tecnología de la información es la fuerza impulsora detrás del éxito de los negocios. El origen del término economía digital se remonta a los años 1990. Ahora, décadas después, la mayor parte de la interacción y participación de los negocios modernos depende de los datos, y para que los negocios prosperen, una TI adecuada es esencial. Esta es una convicción generalizada. Consideremos que el 86% de los encargados de tomar decisiones de TI encuestados por ESG concordó en la afirmación, “Si no adoptamos la transformación digital, seremos una organización menos competitiva y/o eficaz”.

En el marco general de la competitividad y la eficacia, las empresas suelen tener en mente múltiples objetivos al poner en marcha una iniciativa de transformación. Por ejemplo, un objetivo comúnmente mencionado entre los encargados de tomar decisiones de TI encuestados es aumentar la eficiencia operativa (55%). Pero como lo muestra la Figura 1, desean obtener diversos resultados positivos.

¡Consiguelo ahora!

¿Desea actualizar su infraestructura de almacenamiento en los próximos 12 meses?

¿Tiene el presupuesto necesario para implementar nuevas soluciones de almacenamiento?

¿Desea un contacto de seguimiento de un representante de IBM?

Nos gustaría compartir los detalles que ha proporcionado con IBM para que puedan contactarlo con información de seguimiento sobre la actividad del documento técnico adicional. Si desea que compartamos su información con IBM, marque esta casilla.

IBM may use my contact data to keep me informed of products, services and offerings.

You can withdraw your marketing consent at any time by sending an email to NETSUPP@us.ibm.com. Also you may unsubscribe from receiving marketing emails from IBM by clicking the unsubscribe link in each such email.

More information on IBM processing of your personal data can be found in the IBM Privacy Statement.By submitting this form I acknowledge that I have read and understand the IBM Privacy Statement.

También recopilaremos y utilizaremos la información de contacto comercial que proporcione anteriormente para fines cuidadosamente considerados y específicos, donde creemos que tenemos un interés legítimo en hacerlo, por ejemplo, para enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios similares que ofrecemos. Siempre le daremos la opción de optar por no recibir comunicaciones futuras de nosotros. Puede encontrar más información sobre nuestra actividad de interés legítimo en nuestra política de privacidad aquí. "Nosotros" incluye ITPro y otras marcas de Dennis Publishing (UK) Ltd como se detalla aquí.